* Bienvenid@ *

rss

domingo, 3 de octubre de 2010

‘Amr Khalid, ¡El predicador... del desvío!



‘Amr Khalid, ¡El predicador... del desvío!


Pregunta:


Un exhortador en la televisión dice que Shaytaan no tiene no creencia, que el carácter es mejor que la oración, el ayuno el, la peregrinación y las súplicas y que el Profeta (sallallahu alayhi wa) sólo bromeaba acerca de las mujeres cuando dijo de ellas que tienen una religión reducida y un intelecto menor. Esta persona se llama Amr Khalid. ¿Qué dice usted sobre esto?

Allamah bin Salih Muhammad al-Luhaydan:


No es adecuado etiquetar a esta persona como un "llamador" (Daiyah) si no más bien es bueno etiquetarle como una persona que llama a la conducta desviada.


Una persona que habla de esta manera no llama a lo que es bueno, ni acertado. Dice una cosa y otra sobre Iblis y distorsiona las palabras del Profeta (sallallahu alayhi wa sallam).


El Profeta (sallallahu alayhi wa sallam) explica el sentido del hadiz de las mujeres acerca de su intelecto reducido y la religión. La mujer no está afligida por una religión reducida. Sin embargo, ella pierde mucha cantidad de bien durante su período. Sin embargo, eso es algo que Allah ha prescrito para ella.


Hoy en día muchas ofensivas son emitidas y foros desconocidos han salido. Las personas que llaman a la desviación han entrado en buenos foros. No se llaman "llamadores" (Duah) si no se añade que llaman a la corrupción, a los pecados, a la injusticia y agresión.


Aquel que mire por debajo en relación a través de cuestión religiosa o interprete las palabras del Profeta (sallallahu alayhi wa sallam) de tal manera que desvíe su intención y haga que los musulmanes se familiaricen con ello, corre el riesgo de quedar fuera del redil de la religión por completo.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

Video de la fatwa con audio en arabe y texto en inglés



http://islamentrehermanas.forumactif.com/discusion-general-f4/amr-khaled-para-aquellas-que-necesiten-textos-para-enviar-t1546.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con lo que as dicho

Ybose dijo...

Para Anónimo:

No es lo que he dicho yo, sino lo que dicen los sabios de Ahl al Sunnah wal Yama'a.

Publicar un comentario